miércoles, 29 de octubre de 2014

LO MEJOR DE LO MEJOR

En este apartado hemos querido darte a conocer " Lo Mejor de lo Mejor".

Durante esta aventura  de viajar y estudiar en la Provenza Francesa hemos conocido diferentes lugares en cada una de las ciudades que hemos estado, lugares impresionantes, otros no tan impresionantes, otros pintorescos, otros donde te quedas con la amabilidad de la gente, otros que no debes conocer y otros donde no puedes dejar de ir si decides emprender esta aventura.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187153-d3508719-Reviews-Le_Pre_Vert-Montpellier_Herault_Languedoc_Roussillon.html
Y es ahi donde queremos llegar. A esos lugares que si o si tienes que ir. Son nuestros pequeños secretos y queremos compartirlos contigo!!!

Puedes Pinchar en todas las fotos para conocer mas de estos secretos!!!


NIZA


EL KIOSQUE DE TINTIN

Ubicado en el extremo norte del mercado, situado muy cerca de la estacion central, casi siempre tiene el sol en su terraza, asi que si quieres un lugar soleado y bonito aqui lo tienes.
Es un lugar donde encuentras bocadillos, ensaladas  y aperitivos deliciosos. Es ahi donde puedes conseguir un buen Pan Bagnat y no te puedes ir de Niza sin probarlo.






LOU PILHA LEVA

Es un restaurante bar, es nuestro lugar preferido en Niza, Esta ubicado el el casco antiguo, siempre esta lleno pero les podemos decir que vale la pena esperar.Es un lugar antiguo, todo rustico, la comida es buenisima y el ambiente excepcional. Ahi tienes que probar el Socca Sandwich Nucoise

Foto: Minube Thibault T


SMARTIES

Un bar que extrañamos mucho, la decoración llena de televisores antiguos de diseño, el ambiente inolvidable, la atencion magnifica y la musica excepcional. Tienen que ir ahi, es un lugar para compartir momentos con amigos.

Foto: Minube Gael Champossin





HIGH CLUB & STUDIO 47

Fiesta Fiesta Fiesta!! El mejor lugar para ir de FIESTA, es una disco enorme, con muchos ambientes y diferentes musica, la pista esta rodeada de sofas, la verdad que tiene un super ambiente, asi que si quieres desconectar, pasa por este lugar!! Sumamente recomendable!!  

Foto: High Club



MONTPELLIER


CAFÉ DU THÉATRE

Una terraza preciosa, en la Place de la Comédie, tienes una vista muy bonita y lo mejor de todo es que lo tienes abierto hasta las 01:00hrs. Aqui puedes disfrutas de unas grandiosas ensaldas y unos platos del dia riquísimos y su servicio es excepcional!!!!

Foto: Minube Marine Bohin







LE REBUFFY

Uff!! Grandes noches hemos pasado ahi. Es uno de los bares mas famosos de Montpellier, no esta lejos de la catedral de Santa Ana. Es un punto estratégico de reunion, un ambiente muy agradable para tomarte una copa! Y su decoración llama mucho la atención tiene una serie de ojetos super entretenidos.

Foto: Minube Antoine Dáudigier






RESTAURANTE LE PRE VERT

Alegria por donde lo mires, sus coloridas sillas y sus coloridas paredes lo hacen unico. Ubicado en la Place St. Anna hace de ella una imagen de foto. Cuenta con un menu muy variado y aunque los precios son un poquito altos, vale la pena pasarse por ahi y disfrutar del lugar y sus hamburguesas deliciosas!!

Foto: Minube Marine Bohine




MARSELLA

LA CUISINE AU BERRE

Estephane y Didier Boivien, te harán sentir como en casa, con un trato exquisito y platos de primera calidad, se proveen de los productos de la tierra marsellesa, mariscos, ostras,... Todo muy fresco del día. Los hermanos se jactan de ser ellos mismos los que pescan sus productos. Un lugar obligatorio si pasas por Marsella sin duda alguna.



CHEZ FONFON

Restaurante encantador especializado en la maravillosa bullabesa marsellesa. Si no la has probado sin duda tienes que parar aquí a degustar esta joya gastronómica francesa que consiste en una sopa de pescado compuesta de varios pescados de roca, con un caldo de sabor muy intenso a mar. Una auténtica maravilla. No dudes en probarla.



Restaurant nul part ailleurs

Situado en el mismo puerto de Marsella si lo que buscas en un lugar sin alardes en la decoración pero unos platos muy ricos y abundantes, éste es tu sitio. Ade más especializados en menús para grupos.Destaca su pescado fresco a la plancha y sus fuentes de queso. Sin duda un sitio con una buena relación calidad precio para lo que estamos acostumbrados en Francia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario