martes, 28 de octubre de 2014

¿DONDE ALOJARTE?

Bueno como ya todos sabemos, ¿Donde me voy a quedar? es una de la primeras preguntas que nos hacemos al querer viajar y estudiar en la Provenza Francesa., pero no tienes porque preocuparte, Nadia y yo hemos elegido las mejores opciones y los lugares mas bonitos y acogedores y por supuesto tambien ecónomicos  y aqui  te los damos a conocer, de cualquier forma igual contactandonos te solucionamos cualquier duda que puedas tener.

Empezemos...

Nuestras tres ciudades tiene algo en comun, todas te brindan la posibilidad de quedarte con una FAMILIA DE ACOGIDA, con ellos puedes conocer la cultura y el verdadero estilo de vida en Francia y a la vez te hacen sentir como uno mas de la casa. Y lo que es más importante es que te pasas el dia practicando el Fránces. No te parece esto genial????????



Luego, dependiendo de la ciudad que eligas, te damos algunas opciones.

NIZA


En NIZA hemos descubierto unos apartamentos muy cómodos, muy bien ubicados y los hemos clasificado como Apartamentos Standards y Apartamentos Plus.
Los Standards son apartamentos que cuentan con un mobiliario básico, los justo y necesario para que te encuentres bien y disfrutes de tu estancia en Niza .
Los Plus son apartamentos mas amplios, totalamente equipados, que hacen que tu estancia sea más placentera.
En ambos apartamentos compartes cocina y servicios con tus compañeros de piso, que vienen a ser estudiantes de todo el mundo, asi que a la vez que viajas y estudias en la Provenza Francesa haces amigos de todo el mundo.




MARSELLA

Disponemos de varios apartamentos ubicados cerca de las escuelas de idiomas de las que hemos hablado en la entrada de "ESCUELAS". Se trata de apartamentos pequeños de una habitación, baño, televisor, cocina americana, aire acondicionado, mesa y silla de estudio.
Todas las semanas vienen a limpiarlo, de eso nos encargamos nosotros, Son habitaciones muy básicas, pero con lo necesario para hacer tu estancia más cómoda y así preocuparte sólo de aprender francés y disfrutar de la bella Marsella.






MONTPELLIER

En Montpellier contamos con Residencias de Estudiantes, estas son populares para alumnos que desean gozar de su independencia y juntarse con gente de todo el mundo y estas tienen su propio estudio y baño privado pero se comparte las áreas comunes como la cocian y el salon, y tambien hay algunas normas por respetar.



Y tambien hay Apart Hoteles para quienes quieran un alojamiento mas privado y mas selecto. Estos son estudios con baño privado y cocina privada tambien. El Apart Hotel es un tipo de alojamiento indicado para estudiantes que buscan una independencia total.




No hay comentarios:

Publicar un comentario