martes, 28 de octubre de 2014

¿QUIENES SOMOS?

Dos chicas, Analí y Nadia, con muy  poco dinero y muuuuuuuuucha ilusión por viajar y estudiar en la Provenza Francesa emprendimos nuestra aventura hacia allá.
Sinceramente, teniamos la duda que fuéramos  aprender algo de francés, bueno más Analí que yo.
A ver, a ver que estas diciendo Nadia, la duda la teniamos las dos!!!!, asi que.....Valeeeee, pero la idea de viajar y "estudiar" por  toda la Provenza Francesa en tres meses, era muy atractiva, y si el aprendizaje no resultaba un éxito, pues al menos nos quedarían los recuerdos de un viaje alucinante.

Siempre lo visualizamos de una forma fantasiosa y con mucha imaginación. Ya nos veíamos  a las dos en la Plaza aux Huiles de Marseilla pidiendo deus cafés au lait, y participando animadamente  en una conversación en francés  con nuestros nuev@s amig@s fránceses, o quizás disfrutando del sol en Plage Publique des Ponchettes de Niza.


Jamás imaginamos que después de tres meses, después de disfrutar de todas  las experiencias buenas y malas buenas nos animariamos a  montar nuestra propia empresa de agencia de viajes para todos aquellos que quieran Viajar y Estudiar en la Provenza Francesa.


Aquí encontraras los esencial para emprender esta aventura y nosotras estamos para ayudarte en todo lo que necesites, solucionarte cualquier duda, darte unos tips y demas, nos puedes contactar AQUI.


1 comentario:

  1. Muy interesante y bien estructurado para aquellas personas que quieran ir a Francia. Pero si queréis una experiencia diferente,de aquellas que no se olvidan, pasaros por nuestro blog y para descubrir los secretos de Alemania:
    http://ttomamamevoyadeutschland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar